La Morada

La Morada
La Morada

La Morada

LA SEDE DE VALENCIA

La gente de Podem València llevamos más de dos años trabajando incansablemente en las calles. Ha llegado el momento de tener un espacio de trabajo y encuentro acorde a nuestra organización: grande, luminoso, repleto de contenidos políticos y culturales abiertos a la ciudadanía. Desde Podemos Valencia estamos colaborando junto al Instituto 25M para que nuestra sede se pueda convertir en la futura Morada de Valencia, un espacio cultural y social que va más allá de la clásica sede de partido. Es un espacio en continuo ofrecimiento con actividades de formación, trabajo en equipo, charlas, cultura y ocio desde donde podremos informarnos e intercambiar opiniones entre los/las ciudadanos/as que estamos por el cambio. Un lugar para trabajar codo con codo en un ambiente distendido y desarrollar mejor si cabe nuestro trabajo voluntario de impulso a la transformación social.

LA SEDE 

El local es un espacio ilusionante y bien accesible desde todos los barrios y pueblos de alrededor. Dispone de dos locales y una nave, está lleno de posibilidades, tiene altura suficiente para desarrollar todo tipo de actividades, la amplitud suficiente para nuestras asambleas abiertas, distribuir mesas de trabajo y con sala de reuniones.
Os animamos a ser partícipes con nosotros de este proyecto magnífico en pleno barrio de Ruzafa. La organización Podemos Valencia pondrá todo su esfuerzo y los recursos de que dispone para impulsar el proyecto, pero nos hace falta vuestra colaboración para completar el presupuesto inicial. No nos financiamos con bancos, queremos ser libres y debernos solo a las gentes de nuestra ciudad. Colabora con nosotros y siéntete parte. Estamos deseosos de poder invitarte a la inauguración.

 

Ya casi tenemos la morada en marcha. Muchas horas de trabajo, sonrisas e ilusión de la gente por tener pronto la sede social y cultural de Podemos en la ciudad.
Nos falta un último empujón para completar la reforma.
¿Nos ayudas?

https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/sede-valencia/

Comparte: