Pau Martín Rivera

Nací en 1980. Formo parte de una generación que vio rotas sus expectativas de desarrollo por la traición que supuso el Régimen del 78: la primera de muchas que verá recortada la progresión en derechos personales, sociales i laborales. En otras palabras: viviremos peor que nuestros padres.
Aún así me considero afortunado. Estudié Ingeniería de montes en la UPV y desde entonces no he dejado de trabajar. Primero como jefe de obra en la empresa pública Vaersa , después en la empresa privada y desde 2009 y debido a la crisis y la falta de trabajo, creando por mi cuenta una pequeña empresa de paisajismo y medio ambiente.
Todo esto lo he compartido con mi compañera y mujer Núria y desde hace dos años, con nuestra hija Gal.la.

En 2014, un grupo de vecinas quedamos en una cafetería del barrio motivadas por la necesidad de implicarnos en un proyecto político de cambio. Entonces fundamos el círculo de Extramurs. Esta misma necesidad de implicación fue la motivación inicial para formar parte de este grupo cuando me lo propuso Jaime.
Somos gente de diferentes procedencias dentro del partido que empezamos a conocernos y trabajar juntos. La posibilidad de conocernos más a fondo, y el potencial de trabajo en que esto puede traducirse, es lo que supone la otra gran (y gratificante) motivación de mi candidatura.
Volvemos a ser un grupo de vecinas y vecinos que quedamos en una cafetería para implicarnos y colaborar en un proyecto de cambio. Para mí eso es lo que significa Podemos.