Joan Cebolla

Nací en Sueca hace 56 años, a los diecinueve años ingresé en la sanidad pública desarrollando mi trabajo hasta la actualidad en las urgencias extra hospitalarias en distintas zonas de la ciudad de Valencia. Desde la adolescencia desarrollé actividades sindicales en la CGT desempeñando responsabilidades de ámbito autonómico, abandoné el sindicalismo activo al ingresar en la universidad a los veintinueve años, realizando estudios de Ciencias Políticas en la UNED y cursos de doctorado en el IUGM (Ministerio de Defensa) sobre Relaciones Internacionales y Estudios de la Paz. Con posterioridad desarrollé el activismo social a través de la cultura de paz, migraciones y el voluntariado, ejerciendo de presidente de la Plataforma Valenciana del Voluntariado, trabajos puntuales de supervisión de proyectos en Latinoamérica, docencia en el Màster Interuniversitari en Cooperació en el área de Codesarrollo. Ingresé en Podemos en sus inicios participando en el primer CCV en el área de finanzas y en la creación del Círculo de Migraciones

Me interesa más el compromiso que la motivación, considero fundamental mantener en todas las tareas que toque desarrollar en la gestión organizativa como pública, independientemente del puesto, un compromiso entre la responsabilidad asumida, las ideas defendidas y la honestidad personal. El ejercicio de la ciudadanía como una actividad plural, compartida y crítica solo se puede desarrollar desde la cercanía y es el ámbito municipal el espacio necesario para aunar los Comités Ciudadanos, Círculos e Instituciones demasiadas veces distantes. Junto a las personas de Movem Valencia comprometo mi tiempo, conocimiento y experiencia para desarrollar un Podemos útil a nuestra ciudad y sus gentes. Animo