Imane Slami

Licenciada en Filología Francesa, Cursando el Doctorado en el Departamento de Filología Francesa e Italiana. Universidad de Valencia “TESIS Doctoral”Departamento de Filología Francesa e Italiana. Tengo Máster “No Cifuentes” en Cooperación al Desarrollo organizado por la universidad de Valencia y la Universidad Jaume I, y promovido por el Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación (CUVRIC). Tengo El CAP equivalente al certificado de Aptitud Pedagógica. Trabajo desde el 2007 como educadora social también tengo mucha experiencia en el trabajo asociativo.

Estoy cursando un Máster de traducción humanística y creativa en la universidad valenciana.

Escribo poesía social donde se denuncio injusticias y discriminaciones.

Desando alcanzar el despertar político después el profundo letargo. Por la igualdad por la transparencia, por el bienestar colectivo y por la participación ciudadana con todos sus colores. Bajo estas premisas y valores deseo poner mi grano de arena participando y colaborando para el bienestar colectivo. con sus distintos tejidos. Como mujer española inmigrante, trabajadora. con la gran motivación de fomentar la vida asociativa en el municipio y hacer participes a todas y todos sus componentes, colaborando en una gestión eficientes inteligentes y sostenible.