Alberto López Beltrán

Nací en valencia hace 68 años, trabajé en una multinacional japonesa en el área de informática en tareas de desarrollo de aplicaciones, instalación y formación a usuarios durante 40 años, con un paréntesis de 7 como autónomo en la misma actividad.
En paralelo cuando trabajaba por cuenta ajena y a intervalos fui representante sindical en defensa de los intereses personales y profesionales de mis compañeras y compañeros durante unos 25 años.

Me interesaron los planteamientos del 15M a lo largo de su desarrollo los cuales me derivaron hacia Podemos donde estoy activo desde el 2014, fui enlace del círculo de Russafa en Valencia hasta ser elegido para el CCM,
He participado como apoderado por Podemos y Valencia en Comú en todas los procesos electorales que se han celebrado en Valencia.
Primero prejubilado y luego jubilado desde hace 4 años y muy interesado en la defensa de las personas por la igualdad, por unas pensiones dignas, las actuales y las futuras, por las construcción de unas ciudades habitables y sostenibles, por la representación de las bases a través de los círculos en los órganos internos del partido.